Violetta en Paraguay: esa primera ilusión pop
Entre canciones, coreografías, breves actuaciones y toda la parafernalia pop, “Violetta en vivo” propone un imponente espectáculo para chicos.
Vemos caritas llenas de ilusión, en medio de revendedores que claman por alguna “entrada que le sobre”. Es la primera de las cuatro funciones que el elenco internacional dará en el Polideportivo del Club Sol de América: dos de ellas el sábado, con localidades agotadas; y otras dos, este domingo, con apenas pocos tickets disponibles.La Quinta Avenida está llena de chicos y chicas; la mayoría de ellos acompañados por sus padres, hermanos o algún mayor que comprenda su ilusión. Vendedores ambulantes hacen su “agosto” en setiembre con merchandising pirata: desde pósters hasta ropas, juguetes y accesorios, todos estampados con el nombre de Violetta.
Vemos caritas llenas de ilusión, en medio de revendedores que claman por alguna “entrada que le sobre”. Es la primera de las cuatro funciones que el elenco internacional dará en el Polideportivo del Club Sol de América: dos de ellas el sábado, con localidades agotadas; y otras dos, este domingo, con apenas pocos tickets disponibles.La Quinta Avenida está llena de chicos y chicas; la mayoría de ellos acompañados por sus padres, hermanos o algún mayor que comprenda su ilusión. Vendedores ambulantes hacen su “agosto” en setiembre con merchandising pirata: desde pósters hasta ropas, juguetes y accesorios, todos estampados con el nombre de Violetta.
La tarde del sábado se palpita, entonces, con la locura de un público infantil que acude al Sol de América como si fuera ingresar al portal de sus sueños, donde –por fin– tendrá enfrente a sus estrellas de TV.
Convertido en un verdadero éxito mundial –esta es la primera parada de una gira los llevará a ciudades de España e Italia, mientras la tira se vende hasta en Medio Oriente–, el producto nace como serie de televisión de Disney Channel, y contiene todos los elementos de la marca de Mickey Mouse. Buenos, malos; ternura, amor y amistad; colores, canciones pegadizas… coreografías movedizas, sobreactuaciones pero, principalmente, mucho carisma.
Martina Stoessel es Violetta, esa muchacha luminosa y alegre, que –como sus amigos– descubre su pasión por la música en el “Studio 21”. La misma que, una vez que aparece en el escenario del Sol de América, hace estallar a su público, que grita, canta, se emociona y vuelve a gritar.
Mas informacion aqui: AQUI¡¡¡¡¡¡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario